facebook twitter google + you tube linkedin
Registro de usuarios  ·  Carro de compra  ·  Gestión de Pedidos  ·  Contactar  
Atención On Line: 629 126 829
info@countermatic.com
INICIO         PRODUCTOS         SERVICIOS         NOTICIAS         LA EMPRESA         BLOG        
Información contacto
Oficinas
+34 917 410 168
+34 938 404 609

Atención al Cliente On Line
+34 629 126 829
info@countermatic.com

Horario:
De Lunes a Viernes de 09:00h. a 19:00h
Carro de compra
0 Artículos en su carro

     
     
Detectores de billetes falsos
Máquinas destinadas a la Detección de billetes falsos, desde el Euro hasta cualquier divisa solicitada. Múltiples opciones y precios. De doble luz o portátil de bolsillo, hasta los más sofisticados. Certificados por el Banco de España como 100% Seguros. Actualizables y con o sin batería que les permite trabajar sin conectarse a la red eléctrica. Con la entrada del billete en cualquier posición, fáciles de usar, rápidos y evitan la formación de colas en Caja.
Contadoras de Billetes
Máquinas contadoras, valoradoras y portátiles, todas ellas con detección de falsos. Las totalizadoras además de contar los billetes por su número y el conteo por lotes como la Contadoras pueden contar y valorar los billetes mezclados con resultados parciales y totales. Certificadas por el Banco Central Europeo como 100% seguras. Opcional el conteo de otras divisas.
Contadoras de monedas
Contadoras y clasificadoras de monedas que permiten hacer lotes para entubar o embolsar. Para uso de moderados generadores de monedas hasta uso profesional, especial “vending”. Generan informes en pantalla o a impresora. Permiten acelerar el trabajo de conteo de manera eficaz y segura.
 
Cajones portamonedas
Cajones portamonedas de apertura vertical u horizontal, manuales o electrónicos. Robustos cajones japoneses de acero de Alta Calidad, sujetos a prueba de un millón de aperturas. A medida o estándar y múltiples soluciones. Conexiones estándar y USB.
Aviso Legal  ·  Información Al Cliente  ·  Condiciones de venta  ·  Ser Distribuidor  ·  La Empresa